De revolucionario nada. Resulta absurdo encontrarse con la comparación llevada a cabo por Méndez, titular de
El pueblo de a poco vuelve a recordar que hubo otros tiempos en los que el pleno empleo era la norma y la justicia social una realidad. Sabe también que siempre fue el peronismo el movimiento nacional a partir del cual se obtuvieron las mayores conquistas sociales.
Da asco ver a Méndez hablar de conflictividad y hacerse el pelotudo cuando a la vista están las prácticas obsenas que los grandes grupos industriales a los que representa, utilizan para levantar en pala sus ganancias a costa del sometimiento de los trabajadores. No lo vemos a este señor obviamente, hablar de la fuga de capitales y de la desinversión a la que nos tienen acostumbrados.
Es atinado Piumato (al frente de empleados judiciales) cuando dice que hay sectores que siguen pensando con la lógica de la dictadura: concentración y centralización del capital, congelamiento salarial, impedimento de la organización de los trabajadores etc.
Si bien está lejos del programa de
Renace una vez más en este proceso encabezado por Nestor Kirchner, el ser nacional de un pueblo que nunca dejó de encarnar la doctrina justicialista.